martes, 27 de septiembre de 2016

María Antonia Belzunces nombrada pregonera de la Feria Huércal-Overa 2016

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión la designación para las fiestas que se celebran del 12 al 18 de octubre

 

La empresaria María Antonia Belzunces Mena, gerente de Comercial Belzunces Rojas, S.A. y directora Financiera de Transportes Antonio Belzunces, S.A. ha sido nombrada pregonera de la Feria y Fiestas de la Villa de Huércal-Overa 2016, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local.
Natural de Huércal-Overa ,  Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, Experta Universitaria en Asesoría Contable por la misma Universidad, Título de Gestión Administrativa y Tributaria por la Universidad Complutense de Madrid, Master de Alta Dirección de Empresas en el Instituto Internacional San Telmo, certificado de capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de Transporte interior e internacional de mercancías, Master en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución.
En la actualidad es además Presidenta de la Asociación de Empresarios de Almería (ASEMPAL) en Huércal-Overa llevando con ello el nombre del municipio de Huércal-Overa por diversos lugares de la geografía nacional, siendo embajadora del mismo. Estando vinculada a la Asociación de Mujeres Empresarias, siendo un fiel reflejo de las empresarias de la provincia.
Además de su amplio y reconocido currículum es reflejo de la vida del pueblo y activa partícipe de la misma.
Los sentimientos de la Pregonera cuando el  Alcalde, Domingo Fernández, le transmitió la noticia del nombramiento  “fueron  una mezcla de sensaciones, por un lado inquietud y desasosiego por la responsabilidad que supone este reto y por otro el gran honor de poder representar a mi pueblo, aunque no creo que sea más merecedora que cualquier  otro vecino. También me gustaría comentar la ilusión que les hizo a mis hijos dicho nombramiento”.
Desde el Ayuntamiento se ultiman ya los detalles para la celebración de la Feria 2016, mañana se presentará el cartel anunciador a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y la programación para las fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen