martes, 27 de septiembre de 2016

Huércal-Overa: Una veintena de mujeres participan en el curso de Habilidades Sociales para la Venta

  • El Alcalde, Domingo Fernández, y la diputada de Igualdad, Loli Martínez, dieron la bienvenida a las participantes en este curso de Formación Ocupacional

Una veintena de mujeres realiza desde ayer  el curso de Formación Ocupacional “Habilidades Sociales para la Venta “que se imparte en el Centro de la Mujer del municipio. El Alcalde, Domingo Fernández, la edil de Igualdad, Belén Martínez, la edil Maribel Sánchez, y la diputada provincial del área Loli Martínez, acompañaron a las alumnas en el inicio del curso.
Fernández destacó que “el comercio ha sido durante  años la salida laboral de muchas mujeres que optaron por el autoempleo, así como de muchas otras que han trabajado y trabajan como empleadas en atención al público, en los distintos comercios de pequeño y mediano tamaño. Un sector que  continúa presentando posibilidades de empleo, y del que este grupo de mujeres van a conocer más y sobre todo a adquirir nuevas habilidades”.
Por su parte, la diputada de Igualdad puntualizó el compromiso que desde la Diputación de Almería se tienen con las mujeres y con su formación “las mujeres de Huércal-Overa son luchadoras y emprendedoras y así me consta y ahora les damos nuevas oportunidades a través de los conocimientos que vais a adquirir” .

El curso, impartido por Fernando Ruzafa, consta de un total de 60 horas de duración y en el mismo se platea cómo  organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando las habilidades sociales enfocadas a la  mejora en el desarrollo de las actividades comerciales, realizando acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen