martes, 7 de junio de 2016

La Policía Local en colaboración con la Guardia Civil detiene a un vecino como presunto autor de un robo con intimidación

La Policía Local de Huércal-Overa detuvo el pasado día 4 de junio a un vecino del municipio del Barrio de El Pilar como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Los hechos se produjeron a las 15:00 horas cuando los agentes recibieron una llamada de Emergencias 112 en la que se solicitaba intervención policial por la perpetración de un presunto atraco con lesionados en la gasolinera sita en Carretera de Zurgena, en donde resultó herido el presunto autor. Acto seguido la Policía Local se personó urgentemente junto con dos patrullas de la Guardia Civil en el lugar del suceso, procediendo a la búsqueda del responsable, que fue hallado horas después en el Centro de Salud, a donde había acudido para curarse las heridas de consideración que presentaba en la nariz.

Comprobando los agentes que se trataba de la persona que coincidía con la descripción de supuesto autor del delito, J.F.N.M de 37 años de edad  fue detenido, dando aviso a la Guardia Civil que se personó instantes después para hacerse cargo del detenido e instrucción de las diligencias oportunas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen