martes, 17 de mayo de 2016

La Policía Local de Huércal-Overa cuenta con un nuevo vehículo


En apenas cuatro años desde el Ayuntamiento se ha dotado a los agentes de cuatro nuevos vehículos

La Policía Local de Huércal-Overa cuenta con un nuevo vehículo que se ha presentado esta mañana y que ya patrulla por las calles del municipio. Un nuevo vehículo todoterreno, que se suma al parque móvil con el que se cuenta en la jefatura y que asciende a seis vehículos, de los cuales cuatro se han adquirido en los últimos cuatro años.

Con este nuevo coche se sigue con la renovación del parque móvil iniciada por el equipo de Gobierno “desde el que damos respuesta a las peticiones que se nos plantean desde la jefatura, y así lo hemos hecho no solo con el nuevo coche sino también con otros medios con los que nuestros agentes realizan su labor de una forma más ágil y eficaz, como son las tablets que se incorporaron a sus medios. Con un parque móvil renovado nuestros agentes tienen más seguridad en su trabajo y el mismo será también más efectivo, lo que sin duda repercute en la seguridad de todos nuestros vecinos”, afirmó el Alcalde, Domingo Fernández.

Con esta adquisición el parque “de vehículos de nuestra policía se encuentra ya al cien por cien, cuando llegamos al equipo de Gobierno estaba en un 50 por ciento, y en apenas cuatro años hemos conseguido que esté al máximo con lo que esto supone para la labor de nuestros agentes, paulatinamente hemos ido renovándolo con nuevos vehículos entre los que se encuentran un todo camino y este todo terreno con el que tendrán un fácil acceso a lugares que con cualquier otro vehículo sería complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen