martes, 17 de mayo de 2016

Cáritas instalará cuatro contenedores de recogida de ropa en Huércal-Overa



·      El Ayuntamiento ha autorizado a la entidad para la instalación de los mismos
·      Desde el Consistorio se ha dotado de nuevos percheros para poder organizar la ropa en la sede del municipio

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha autorizado a Cáritas para la instalación de cuatro contenedores de ropa usada en el municipio, con el objetivo de poder reutilizar aquellas prendas que los vecinos ya no se ponen y que pueden ser de utilidad para otros. Se espera que en las próximas semanas se encuentren ya ubicados físicamente, uno de ellos estará en la puerta de la sede de la entidad y el resto repartido por el pueblo.
Así mismo desde el Ayuntamiento se ha dotado recientemente a Cáritas con nuevo percheros  para la organización de la ropa que tienen en la sede de la entidad del municipio, siendo este un nuevo aporte de material necesario. La colaboración del Consistorio con Cáritas es continua poniendo a su disposición distintos medios necesarios para que la distribución de alimentos sea factible, sumándose así mismo a las distintas campañas que se llevan a cabo.
Obra Social La Caixa
Esta misma mañana Cáritas ha hecho entrega de los alimentos financiados a través de La Obra Social La Caixa, que aportó para la causa un total de 6.000 euros con los que se han sufragado no sólo los recibidos hoy sino también otros en la campaña de Navidad. Al acto de entrega han asistido el presidente de Cáritas en el municipio, Salvador Cabrera, la Teniente de Alcalde, Mónica Navarro, la Subdirectora de la oficina de La Caixa en el municipio Encarni González, y otros miembros de Cáritas.

La colaboración de La Obra Social La Caixa con Cáritas en el municipio incluye también la campaña de juguetes de Navidad para la que donaron 1.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen