viernes, 13 de mayo de 2016

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición de Conchi Aguilar hasta el 7 de junio

·      La muestra “Emoción en el Tiempo” está compuesta por un total de 52 obras entre los que se encuentran paisajes y objetos cotidianos

El  Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 7 de junio la exposición de pintura de Conchi Aguilar “Emoción en el Tiempo”, una muestra que se abrió ayer en un acto en el que la pintora de Albacete estuvo acompañada por el Alcalde. Domingo Fernández,  los concejales Mónica Navarro y Emilio Pérez junto a un grupo de vecinos.
El primer edil huercalense destacó que es “un verdadero placer poder contar con esta gran artista que tantos premios atesora. Conchi llega hasta nuestro pueblo al que está  vinculada por su hija, Ángela quien reside aquí y quien tienen mucho que ver en que todos podamos disfrutar de su obra en nuestro espacio escénico”.
En la muestra compuesta por un total de 52 obras hay variedad de temas, colores y composiciones ya que “se recoge un poquito de toda mi obra, a lo largo de muchos años que llevo pintando. Por ello el título de la exposición, emoción porque realmente es los que siento cuando pinto”, detalló Conchi Aguilar.
 Entre su extenso currículum se puede destacar que realiza cursos de pintura por toda la geografía española, con maestros de reconocido prestigio como  Antonio Lopez, Carralero, Paco Molina, Pedraza, Juanmapereg, Pinedo, Oyagüez, y Recuero. Perteneció, al Colectivo Reactivo. Es autora de una de las 15 navajas gigantes del 3º Centenario y realiza numerosas exposiciones colectivas en Valencia, alicante, Barcelona, Toledo, Madrid, etc.
Entre los premios que ha obtenido se pueden señalar, entre otros,  en  2012 el  Quinto premio nacional de pintura rápida de  Castellar, 2009 Primer premio nacional XV Bienal de Pintura” Ciudad de Villarrobledo” , el Premio provincial de pintura rapida de Casas Ibáñez  y en 2008 Premio Universidad Popular Concurso Pintura Rápida Casas Ibáñez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen