martes, 10 de mayo de 2016

42 empresas del Levante almeriense optan a revalidar el Sello SICTED

  • Esta mañana se ha celebrado la Mesa de Calidad del Destino SICTED en el Levante Almeriense

Un total de 42 empresas del Levante Almeriense optan a revalidar el Sello SICTED que se le concedió el pasado año, por ello esta mañana en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense se ha celebrado la Mesa de Calidad del Destino SICTED en el Levante, presidida por el presidente del ente Supramunicipal, Domingo Fernández, y que ha contado con representación de los empresarios. Administración Autonómica y de la propia Mancomunidad.
            El objetivo de esta mesa de calidad es aprobar los informes para el comité de Distinción, siguiente paso para que se conceda la revalidación. Así todas las empresas que han presentado los informes cumplen con los requisitos establecidos.
           El presidente de la Mancomunidad recordó que la implantación del sello SICTED, nació “con el deseo por parte de la Mancomunidad de implantar un sistema de calidad en su territorio, mejorando la calidad de las empresas en el destino del Levante Almeriense”. Logro que llega a través del programa de Impulso a la Competitividad para PYMES puesto en marcha por la Mancomunidad y la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Con este sello la Mancomunidad persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro del destino del levante Almeriense. De esta forma el turista apreciará calidad en los diferentes productos que ofrece el destino para su satisfacción.  Además de estas empresas que ya tienen el sello SICTED y que se presentan a la mesa de calidad para su revalidación anual hay un total de 50 más que trabajan actualmente para conseguir este sello.
Entre las empresas que trabajan para revalidar este sello se encuentran tanto restaurantes, hoteles, agencias de viajes, empresas de turismo activo, una galería de arte, comercios, oficinas de turismo….























                                                                                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen