·La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y la concejal del área, Lucía Parra, entregaron los diplomas acreditativos
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa acogió recientemente la entrega de diplomas del Curso de monitor de natación que la Diputación Provincial de Almería ha impartido en el municipio en colaboración con el Ayuntamiento .
La Diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, junto a la concejal del área, Lucía Parra, fueron las encargadas de entregar a los participantes sus títulos acreditativos.
En total han sido veinte los jóvenes del municipio que han participado, en su mayoría desempleados, que han completado su formación gracias a este curso que ha contado con una duración de 25 horas.
La Diputación de Almería ha organizado el curso atendiendo a la demanda realizada por el Ayuntamiento. El objetivo del curso ha sido el de formar a los alumnos en los conocimientos necesarios acerca de la natación y de técnicas y estrategias para impartir a los alumnos las clases.
La Diputada provincial felicitó a los alumnos por su participación y el aprovechamiento del curso y les deseó que “éste os pueda abrir nuevas puertas en el mercado laboral”.
La concejal de Deportes agradeció a Diputación que haya sido en Huércal-Overa en donde se haya impartido esta iniciativa y le abrió las puertas del municipio para que puedan ser otros los cursos que se impartan en el mismo y así poder seguir “formando a nuestros jóvenes y vecinos en distintas materias y poder ofrecerles nuevas oportunidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen