lunes, 18 de marzo de 2013

El Ayuntamiento ahorra 5.200 euros en el mantenimiento de ascensores


El concejal de Obras y Servicios señala que “ahora para el mantenimiento de los cuatro ascensores se va a pagar lo que antes en uno sólo”
El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa con su política de ahorro y lo hace ahora con una nueva revisión a través de la concejalía de Obras y Servicios, en concreto se trata del ahorro por el mantenimiento de los cuatro ascensores. Y el resultado es que ahora por todos ellos se va a pagar lo que antes por uno.
Así según explicó el concejal del área, Alonso Mena, “hemos pasado de pagar 8.193,59 euros a 2.951,72 lo que supone un ahorro a las arcas municipales de 5.200 euros”.
Mena detalló que el procedimiento no ha sido complicado y es que “viendo el precio desorbitado anual de ascensores lo que hicimos fue pedir presupuesto a cuatro empresas por el año completo de los cuatro ascensores”.
“Esta actuación es una muestra más de que con un poco de tiempo y dedicación se puede ahorrar repercutiendo en beneficio de los ciudadanos. En mi opinión esto es dejadez de funciones del anterior equipo de Gobierno socialista y despreocupación. En el momento que nos dimos cuenta de la partida tan elevada nos ha llevado sólo 15 días, llamar a las empresas, darles 10 días para la presentación de los presupuestos y uno para la valoración”.
Así, el concejal de Obras y Servicios afirmó que “es una muestra más de la gestión de ahorro que se lleva a cabo desde el equipo de Gobierno y de la política que repercute en beneficio de los ciudadanos, dándoles mayor calidad de vida a  través de pequeñas acciones con las que se puede reinvertir el ahorro en nuevos proyectos para mejorar nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen