martes, 5 de febrero de 2013

El concejal de Urbanismo y el director provincial de la Seguridad Social comprueban el estado de las obras de la nueva oficina en el municipio


Empresas huercalenses trabajan en este proyecto 
Las obras de la que será la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social de Huércal-Overa marchan a buen ritmo, así se pudo comprobar en la visita que recientemente realizaron el concejal de Urbanismo, Manuel Buitrago, y el director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Luis Soria. El encuentro sirvió para ver como marchan los trabajos que comenzaron a finales de año y que van al ritmo esperado.
Así Buitrago matizó que “todo va según lo previsto, la obra empezó a finales del pasado año y tiene un plazo de ejecución de 17 meses. Un plazo tras el cual esta importante actuación será una realidad en el municipio”. El edil de Urbanismo recalcó que “es importante no sólo por los beneficios que va a traer a los ciudadanos que vienen a las oficinas de la Seguridad Social a realizar sus tramites, sino que tiene un matiz más destacable y es que los trabajos que se realizan para hacer realidad esta oficina los llevan a cabo también empresas locales, por lo que a la vez que mejoramos en servicios se crean puestos de trabajo, cumpliendo, de este modo, un doble objetivo”. 

La nueva oficina Integral de la Seguridad Social se construye en un terreno al lado del actual Instituto de la Seguridad Social. Estará formada por tres plantas, en donde superiores estarán ubicadas las oficinas de la Administración de la Seguridad Social y la Unidad de Recaudación Ejecutiva, a las que hay que sumar dos de sótano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen