martes, 13 de diciembre de 2011

El ‘Día de la Empanada’ se hace solidaria con un rastrillo para Cáritas

Carolina Aznar   [ 13/12/2011 - 23:21 ]

A lo largo del día, muchas personas acuden para ayudar.   [ C. Aznar ]
La Asociación de Vecinos Centro Histórico realiza este fin de semana el tradicional ‘Día de Empanada’, que viene organizandose en los últimos años por estas mismas fechas y cuyo objetivo es mantener el centro del municipio con actividad.

La actividad se desarrollará el próximo sábado, 17 de diciembre, en la Plaza de la Constitución donde se montará una carpa y donde los vecinos que quieran podrán acercarse para colaborar en la elaboración de la empanada de almendra, postre típico de la Navidad huercalense.

Ese mismo día, a las 14,00 horas, se realizará una paella que, junto a una típica empanada, se pondrá a la venta por el precio de cinco euros. Todo el dinero que se recaude, con la paella y la posterior venta de las empanadas, irá a beneficio de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Una comida que, este año, suma a su objetivo de mantener la actividad en el centro durante todo el día, el de la solidaridad.

Al día siguiente se pondrá en marcha un mercadillo solidario a beneficio de Cáritas de Huércal-Overa. Al mismo se podrán llevar objetos que ya no se usen los cuáles podrán ser adquiridos por otros vecinos cambiandolos por alimentos no perecederos, que posteriormente serán entregados a Cáritas para las familias más necesitadas.
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=20291&IdSeccion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen