Tras el lanzamiento de la marca, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009 y su comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda online de Toro – www.torodeosborne.com
el año pasado y ahora, conscientes de la gran demanda de estos artículos con la icónica marca, estrena su primera tienda física con el nombre de Tienda Toro by Osborne.
El nuevo establecimiento se encuentra en la madrileña calle de Preciados (número 35), una de las zonas más comerciales y visitadas de la ciudad. El objetivo de crecimiento de esta nueva línea de negocio es “abrir, en aproximadamente cinco años, 40 nuevos puntos de venta franquiciados distribuidos en las principales capitales españolas", afirma Juan Alegría, Director de Nuevos Negocios de Osborne.
Condiciones inmejorables
Los emprendedores que deseen comenzar un nuevo negocio encontrarán, de la mano de Osborne, unas excelentes condiciones de apertura, así como un completo apoyo logístico y promocional. Además, cuentan con la ventaja de comercializar una marca que forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas y que ya dispone de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Asimismo, la compañía ha diseñado un plan de formación incluido en el contrato de franquicia que ayudará a los nuevos comerciantes a obtener el máximo partido de su negocio. Del mismo modo, los materiales corporativos para la apertura y diseño del local, así como el sistema informático, también corren por cuenta de Osborne.
Por su parte, los licenciatarios deberán mostrar compromiso con la marca y con el cumplimiento de sus altos estándares de calidad. Para poner en marcha una franquicia Toro será necesario una inversión aproximada de 140.000 euros (canon de entrada incluido), con un royalty del 4% y un canon de publicidad del 1%, en ambos casos, de la facturación neta. La duración del contrato será de cinco años, renovable por dos más. Estilo y emplazamiento privilegiado.
Las franquicias Toro by Osborne deberán disponer de una superficie de entre 70 y 80 metros cuadrados y tendrán que estar ubicadas en zonas comerciales con elevada afluencia de clientes locales y turistas. El estilo de las tiendas está especialmente diseñado para hacerlas más acogedoras y atractivas con el objetivo de garantizar su visibilidad e impulsar las ventas.
En cuanto a la gama de artículos a la venta, destaca su variedad y calidad, ya que los productos aúnan estilo y funcionalidad y se alejan del típico suvenir. Además, y para garantizar esta exclusividad, las colecciones se irán renovando con nuevos productos de hogar, regalos, textiles y complementos.
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.
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