martes, 18 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa mejorando caminos rurales del término municipal



El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa mejorando los caminos rurales del término municipal a través del Plan de Mejora de Caminos Rurales en el término municipal, un proyecto puesto en marcha por la Diputación Provincial de Almería y con el que se llega a distintos puntos del término municipal.

En las Norias, La Hoya, La Loma, Pedro García, y Úrcal ya se han finalizado los trabajos de asfaltado dentro del programa que se completa con actuaciones que se concluirán durante los próximos días en Las Piedras, Los López, El Romeral y Overa. A través de estas actuaciones se facilitan el paso de vehículos por la zona mejorando la seguridad en los mismos.

El concejal de Obras, Blas Sánchez, ha reiterado que a través de estas actuaciones de asfaltado seguimos mejorando la circulación en los caminos rurales, facilitando el paso de los vecinos por los mismos y aportando mayor seguridad”. Estas actuaciones se suman a las que se llevan realizando en los últimos años, con el objetivo de ir llegando paulatinamente todos los puntos del término municipal.

La inversión realizada en el programa de la Institución Provincial asciende a 280.000 euros con los que se trabaja en estos caminos que presentan necesidad de ejecución de nuevos asfaltos y pavimentaciones de caminos, mejorando el tránsito la seguridad y la comodidad de todos los usuarios de estas vías.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen