lunes, 5 de julio de 2021

Los doctores sonrisa de la fundación Theodora reparten regalos en el hospital “La Inmaculada”



La Fundación Theodora está repartiendo estos días entre los pequeños que  se encuentran en la planta de Pediatría del Hospital de la Inmaculada, paquetes de regalos de la Fundación Theodora. Esta fundación internacional, trabaja también en hospitales Españoles para hacer sonreír a las personas ingresadas y mejorar su estado de ánimo.

La Fundación tiene un programa para niños y niñas llamado "Vivir",  que llevan a cabo los doctores y doctoras sonrisa, que son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico, como señalan desde la propia institución.


Normalmente acuden a los hospitales para animar a los pequeños ingresados, pero en las circunstancias actuales, a causa de la pandemia, les hacen una videollamada por wathsapp y reparten entre los que participan un paquete con regalos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen