viernes, 18 de junio de 2021

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un vecino de la localidad por quebrantamiento de medidas de alejamiento

El pasado fin de semana la Policía Local detuvo a A. S., de 40 años de edad, vecino de Huércal-Overa  por un presunto delito de violencia de género y  quebrantamiento de medidas de alejamiento. 

Los agentes son alertados por la ex cónyuge del detenido, quién en estado nervioso informa a los agentes de que este se encuentra en el domicilio, incumpliendo las medidas de alejamiento adoptadas en auto judicial. Una vez en el domicilio informa a los agentes que el presunto autor, se encuentra en el interior del mismo y que le ha amenazado para que no avisase a  las fuerzas de seguridad. En el domicilio se encontraban, además de la víctima, sus tres hijos,  de 13, de 10 y de 7 años de edad. 

Para localizar al detenido fue necesario realizar una inspección detallada del interior de la vivienda, siendo localizado en  una planta superior escondido. Acto seguido y tras lectura de sus derechos, se procede a su detención, realización de las pertinentes diligencias y traslado de las mismas para continuar con la instrucción de las mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen