domingo, 16 de mayo de 2021

 Los padres de los niños que deseen que su hijo sea uno de los que formen parte en esta plantación deben de inscribirlos en el Teatro, desde el lunes 17 de mayo al viernes 28


 El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el sábado 5 de junio, con una plantación de árboles que llevarán el nombre de los niños del municipio nacidos en 2019 y 2020, para lo cual se colocará una placa delante de cada uno de los árboles. Así los padres de los niños que deseen que el nombre de su hijo sea uno de los que formen parte en esta plantación tienen que apuntarlos en el Teatro Villa de Huércal-Overa personalmente o en el teléfono 950616738, teniendo que cumplir únicamente con dos requisitos: haber nacido en 2019 ó 2020 y estar empadronado en el municipio. El plazo para inscribirse comienza el lunes 17 y finaliza el 28 de mayo.

Esta plantación se suma a las que ya se realizaron en 2018 y 2019, en las que se plantaron en torno a un centenar de árboles en el Parque del Calvario, con un doble objetivo “inculcar los valores del cuidado al Medio Ambiente en los pequeños, y por extensión a sus familias, a la vez que reforestamos distintas zonas de nuestro municipio, en el que recientemente hemos plantado 800 árboles procedentes del Plan Savia de la Diputación de Almería”, explicó el Alcalde Domingo Fernández.

Continuando con diversas acciones que contribuyen al respeto y mejora del Medio Ambiente como es el ahorro energético y la reducción de contaminación lumínica, a la vez que se favorece la concienciación entre los vecinos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen