martes, 25 de mayo de 2021

Huércal-Overa Ilusiona trae la magia al municipio del 27 al 29 de mayo


El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha una programación especial para el II Festival de la Magia, Huércal-Overa Ilusiona se desarrollará del 27 al 29 de mayo en el municipio con actividades para todos los públicos.


La concejal de Cultura, Belén Martínez, explicó que “el objetivo es volver a ilusionar a nuestros vecinos con distintos espectáculos de magia, dirigidos a todos los públicos, teniendo en cuenta la actual situación por la que estamos atravesando y los momentos especiales que se están viviendo. Así, tendremos citas en el Hospital, Plaza del Pabellón de Deportes, Teatro Villa de Huércal-Overa y Plaza Duque de Ahumada,  con los magos Luigis Ludus, Alberto de Figueiredo y Álex Navarro, que traerán sueños, ilusión y diversión”.

La programación arranca el jueves 27 de mayo con Cantando Bajo La Magia y Luigi Ludus es un Mago Raro, a las 12:00horas en el Patio Central del Hospital y a las 19:00h en la Plaza entre el Pabellón Municipal Deportes y la Piscina Cubierta respectivamente. 

El viernes llega Alberto De Figuereiredo con Magicomic al Teatro Villa de Huércal-Overa, a las 20:00 horas. Y al día siguiente, el sábado, se podrá disfrutar de la magia de Alex Navarro en la Plaza Duque de Ahumada a las 12:00horas. 




La concejal de Cultura invita “a los vecinos a formar parte del II Festival de Magia, Huércal-Overa Ilusiona, dejarse llevar por la magia en estas citas que hemos programado con el deseo de que disfruten y vivan los espectáculos con alegría e ilusión. La magia es divertida y esta semana va a ser especial en nuestro municipio, continuando con esta iniciativa que tan buena acogida tuvo en la primera edición”, destacando que en todas las citas se cumplirán con las distintas medidas establecidas frente al Covid-19.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen