jueves, 11 de febrero de 2021

La Junta de Gobierno de Huércal-Overa aprueba el inicio para la concesión del restaurante-bar en la estación del ferrocarril

  La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huércal-Overa aprobó en la última sesión celebrada el primer paso para la explotación del restaurante-bar ubicado en la estación del ferrocarril del municipio. Las obras de rehabilitación en el citado edificio están prácticamente concluidas, convirtiéndose este espacio en el epicentro del ocio y del deporte al aire libre. 

Será el edificio principal el que albergará la zona de restaurante-bar, que saldrá en los próximos días a concurso público de licitación. El alcalde, Domingo Fernández, explica que “ya se ha aprobado en Junta de Gobierno el estudio de viabilidad económico-financiera previo a la publicación de la licitación. A  través de esta adjudicación se ofrece un servicio más a nuestros vecinos, en una zona de crecimiento del municipio que es frecuentada a diario por los huercalenses tanto para la práctica deportiva como para disfrutar de un agradable paseo al aire libre o disfrutar con los niños en los parques cercanos”.

La aprobación del inicio del expediente es el paso previo a la publicación de los pliegos para la licitación. Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos que estén interesados en este servicio a formar parte de la licitación, es una nueva oportunidad de negocio para los huercalenses. 

Toda la información sobre la licitación se publicará en la página web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es así como en las redes sociales. A partir de la publicación se establecerá un plazo mínimo de 26 días para presentar la documentación requerida.  

El proyecto de rehabilitación, realizado desde el Ayuntamiento y la Diputación de Almería, incluye además del edificio principal de la estación, actuaciones en las cuatro edificaciones que conforman el complejo que se encuentra en la Vía Verde que puso en valor el Ayuntamiento y que conecta el municipio con la vecina localidad de Almendricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen