miércoles, 27 de enero de 2021

El Ayuntamiento refuerza la desinfección en las zonas de mayor afluencia del casco urbano y pedanías

  El Ayuntamiento de Huércal-Overa refuerza la desinfección en las zonas de mayor afluencia de todo el término municipal y centros educativos para garantizar la máxima seguridad y prevención ante el COVID-19. Así, a las actuales labores de limpieza y desinfección diarias se sumarán en los próximos días las de los lugares más concurridos en las pedanías, tanto por la mañana como por la tarde. 

El alcalde, Domingo Fernández, ha explicado que “las labores de desinfección se vienen realizando intensamente todos los días desde hace varios meses, no obstante, ahora con el aumento de casos en nuestro municipio vamos a reforzarlas para evitar la propagación del virus. Estas medidas se suman a las que ya tenemos implantadas como por ejemplo el refuerzo en los centros educativos, en los que desde el inicio de curso hay un equipo de desinfección tanto por la mañana como por la tarde”. 

Las labores de desinfección en todo el término municipal  se llevan a cabo a través de los trabajadores de la empresa municipal Gestión de Servicios Públicos de Huércal-Overa que están realizando una gran labor por la seguridad y salud en beneficio de los vecinos durante esta pandemia.  Fernández agradece a todos ellos el esfuerzo diario, la disponibilidad y predisposición a colaborar en las distintas tareas.  
El primer edil destaca la responsabilidad de los vecinos que están dando un ejemplo de buena conducta en estos momentos, con el convencimiento de que continuarán así durante los próximos días, poniendo su aportación para remitir esta situación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen