martes, 19 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa reduce 40 días el Periodo Medio de Pago a Proveedores

El  Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Hacienda, ha conseguido reducir el periodo medio de pago a proveedores, durante el cuarto trimestre del pasado año. Un dato, sin duda, positivo para el Consistorio y para las empresas que suministran al mismo que verán como se reduce el tiempo de pago de sus facturas. 

El concejal de Hacienda, Adrián Ramos, detalla que “somos conscientes de lo importante que es para nuestros proveedores que cumplamos con los pagos en el menor periodo de tiempo, sobre todo en este momento. Por ello, una de las prioridades del área ha sido esta, ya que contribuye a generar confianza y mantener empleo”. 
Ramos explica que “en solo dos trimestres de trabajo de este Equipo de Gobierno, hemos conseguido reducir 40 días del Periodo Medio de Pago a Proveedores. Esta es nuestra línea de trabajo y en ella vamos a continuar en beneficio de nuestros vecinos”.

El concejal de Hacienda finalizó agradeciendo el esfuerzo de los trabajadores municipales que con su labor han conseguido bajar el tiempo medio de pago.

9 días de PMP es una cifra que sitúa al Consistorio huercalense muy por debajo del plazo legal de pago que se establece en la normativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen