miércoles, 11 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el C.F. El Castillo renuevan el convenio para el fomento del deporte

 El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y la presidenta del C.F. El Castillo, Teresa Navarro, han firmado un convenio de colaboración entre ambas partes para la realización de actividades deportivas en el municipio, en un acto en el que se ha contado con la presencia del Concejal de Deportes, José López. 

Un documento que recoge la ayuda para el buen funcionamiento de las categorías bases de fútbol, futbol sala, fútbol senior, baloncesto senior y otros deportes y el uso y mantenimiento de las instalaciones deportivas.   

Los fines del convenio son el desarrollo del deporte desde la categoría benjamín a la señor y fomentar actividades paralelas relacionadas con dicha actividad que además sirve de fuente de inspiración en la educación de los jóvenes de la localidad.

Domingo Fernández, destaca que “un año más volvemos a apostar por la colaboración con el CF El Castillo con el firme propósito de fomentar la práctica deportiva de los jóvenes de nuestra localidad a través del deporte. Dando muestra de los buenos resultados que la colaboración nos ha traído en los últimos años y, por supuesto, mirando siempre por nuestros niños y jóvenes, que son los beneficiarios de esta rúbrica. 

“. El deporte “es una pieza clave en nuestro municipio y por ello desde el equipo de Gobierno trabajamos para ofertar las distintas modalidades deportivas en las mejores condiciones, con las pertinentes tareas de mantenimiento y mejora de las distintas instalaciones deportivas. La actual situación sanitaria hace que adaptemos continuamente tanto la oferta como los horarios de las actividades para que nuestros vecinos puedan seguir practicando deporte con total seguridad”. 

El equipo Senior promocionará el municipio esta temporada, vistiendo en sus equipaciones El árbol de la Vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen