domingo, 16 de febrero de 2020

Huércal-Overa C.F y Cartagena B empatan a uno en El Hornillo

El partido celebrado este domingo en El Hornillo y que enfrentó al Huércal-Overa y al Cartagena acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Huércal-Overa encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Real Murcia B. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena B cosechó un empate a cero frente al Mazarrón FC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo huercalense se situó en decimoséptima posición, mientras que el Cartagena, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Huércal-Overa, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Lee en el minuto 20, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.
Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con un tanto de Vazquez a los 63 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Huércal-Overa entraron El HarrakTomás y Darius en sustitución de CalvetJavi y Christian, mientras que el Cartagena dio entrada a ReviMiguel García y Alex Perez por RipollIsmael y Vazquez.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para ChristianCalvet y Campanas y por parte de los visitantes para RipollVazquezAlvaroLeomar y Alex Perez.
Tras acabar el partido con este empate, el Cartagena B se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Huércal-Overa con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 23 puntos tras el duelo.
En la siguiente jornada el Huércal-Overa jugará contra la Deportiva Minera a domicilio y el Cartagena B disputará su partido contra el Olímpico De Totana en su feudo.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Christian (Darius, min.84), Francis, Antonio Sánchez, Alex Bautista, Javi (Tomás, min.66), Fran Bueno, Calvet (El Harrak, min.54), Campanas, Heredia y Lee
Cartagena B:Fran, Booker, Ripoll (Revi, min.45), Sala, Garcia, Koke, Leomar, Alvaro, Pais, Ismael (Miguel García, min.45) y Vazquez (Alex Perez, min.86)
Estadio:El Hornillo
Goles:Lee (1-0, min. 20) y Vazquez (1-1, min. 63)

Fuente; SPORT.es
Fotos: G,M.Aragón









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen