viernes, 21 de junio de 2019
La Guardia Civil detiene a dos personas por el hurto de dos televisores
El administrador de un negocio interpone denuncia ante la Guardia Civil de Almería por el hurto de dos televisores.
La Guardia Civil detiene a dos personas, por un supuesto delito de hurto de dos televisores valorados en cuatrocientos cuarenta y ocho (448) euros.
20 de junio de 2019. Como resultado de la investigación realizada, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de I. N.M, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto y de A.M.M.R. de 58 años de edad como presunto autor necesario de un delito de hurto, ambos con domicilio en la localidad de Olula del Rio (Almería),
Esta detención es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la provincia de Almería.
La investigación del hurto se inicia el pasado día 11, tras la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil. Los agentes de la Guardia Civil se desplazan al establecimiento donde se lleva a cabo el supuesto delito de hurto al objeto de recabar pruebas, por las que se determina que el primer autor de los hechos introduce en un carro de la compra los dos televisores, este va siempre acompañado por el segundo, resultando estos estar emparentados entre ellos (tío y sobrino), para posteriormente abandonar el establecimiento con el carro de la compra sin haber pasado antes por caja.
Al día siguiente y como continuación a la investigación llevada a cabo por los Agentes de la Guardia Civil se procede a la localización e identificación de los supuestos autores del delito, consiguiendo los agentes localizarlos en la vía publica de la localidad de Olula del Rio (Almería) procediendo a su identificación, detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil.
Por todo lo anteriormente descrito Los agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de I. N.M, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto y de A.M.M.R. de 58 años de edad como presunto autor necesario de un delito de hurto.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Purchena (Almería).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen