martes, 7 de mayo de 2019
CIUDADANOS HUÉRCAL-OVERA, CARGA CONTRA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE PP, POR .
Cs señala que la gestión del PP ha sido para el olvido y que estos 8 años han dejado a Huércal-Overa en situación precaria sin hacer las grandes obras anunciadas reiteradamente y que se han quedado en el tintero. Si el PP, hubiera dedicado la misma intensidad, acierto y diligencia en sus compromisos programáticos, que a colocar a sus familias y amigos, otro gallo cantaría.
El PP, ha dejado claro que ha venido a servirse de la política, ejemplos a cientos, olvidando su compromiso de cumplir su programa y dar servicios que demanda el ciudadano.
Ni el puente de San Isidro, ni el Colegio Público, ni el edificio para la música, ni la rotonda del cruce de Urca-Saltador han sido acometidos después de 8 años rotándolo por la prensa y por las redes de forma machacona. Ahí está la foto del fracaso e incompetencia en la gestión hecha, y que ahora nos prometen en su eslogan de futuro. FUTURO PARA ELLOS.
Además, que crédito se les puede dar ahora, cuando el PP ha perdido el poder en las administraciones centrales, de las cuales depende la mayor parte de la inversión a realizar. O sea, si el Ayuntamiento de los últimos 8 años de mayoría Popular, no ha sido capaz de atraer del Ministerio de Fomento del Gobierno de Rajoy esas inversiones, que crédito se les puede dar, cuando el futuro Gobierno de España, está claro, es rotundo que no va a ser dirigido por nadie del PP. Ingenuidad o engaño a sus ciudadanos para atraerse el voto, cuando sólo muestran su necesidad personal de continuar en el gobierno municipal para seguir aprovechándose de los cargos y remuneraciones que perciben, y que en ningún otro sitio pueden obtener, para ellos y sus familias que trataremos en otro momento.
Tampoco han dado soluciones en 8 años a los problemas de Agricultores, Ganaderos ni al Medio Ambiente que permita a los núcleos rurales el compatibilizar la gestión ganadera, con el derecho a no vivir el día día en zonas molestas e insalubres. El Gobierno del PP, no ha iniciado como prometió el Plan Hidrológico Nacional, ni ha iniciado otras alternativas para equilibrar a la España humedad de la sequía que padecemos, que además, es vital para el desarrollo económico de muchas familias y evitar la rápida despoblación del mundo rural. Ni ha resuelto el problema de las macro granjas, ni ha sido capaz de atraer una sola industria del sector para generar las plusvalías y puestos de trabajo que, cualquiera con un mínimo de capacidad de gestión hubiera conseguido. Cs califica de desastre la gestión realizada en 8 años por los Populares de Huércal-Overa y Madrid.
El PP, solo ha conseguido desplazarse en grupo a la Feria de FITUR cada año, fotografiarse con sus líderes y, prometer y prometer para no cumplir. Han sido utilizados de comparsas complacientes, y contentos con ir y venir a Madrid sin nada que conseguir. Los hechos lo ratifican.
Tampoco ha sabido gestionar el PP el desmantelamiento comercial, administrativo y de vivienda en el casco histórico. Nada de recuperación de Edificios emblemáticos para equipamiento y dotaciones en los 8 años, ni verlo, ni una sola medida efectiva para evitarlo. Ahora una vez hecho el daño, ofrecen noticias falsas desde LOS FOROS Y REDES afines al Partido Popular, incluso de perfiles falsos para la mentira y la calumnia, todo tipo de medidas para revertir la situación que ellos han dejado hacer y crecer hasta hacerse crónica, manteniendo una dejación de funciones impropia en responsables políticos. Afecta de una forma u otra, al Edificio de HACIENDA, a la antigua PLAZA DE ABASTOS, al edificio del PÓSITO, al edificio de LAS CUATRRO TORRES, al de la COOPERATIVA CULTURAL, al del CASINO, al del CENTRO DE SALUD, a los APARCAMIENTOS tan prometidos en el centro como del PALACIO DE JUSTICIA y otros muchos que han dejado abandonados y deteriorar, no los han incorporado al patrimonio municipal para uso y disfrute del ciudadano en equipamientos y servicios. No hay un solo dato para creer sus proclamas para acometer e iniciar una gestión apalancada durante 8 años, más allá, del oportunismo de prometerlo todo sin partida presupuestaria en vísperas de una campaña electoral.
Todo el fracaso de la gestión del PP, toda su ineficacia y caradura lo suplen con una llamada al odio y confrontación entre vecinos, como arma arrojadiza ante el miedo que sufren ante la evidencia de la pérdida del poder municipal. Tendrán que rendir cuentas en las urnas del fracaso de su gestión, sin obviar el daño que causan con sus mentiras y falacias en su afán por no perder el aprovechamiento personal y familiar del que se lucran de los presupuestos públicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen