sábado, 9 de marzo de 2019

Huércal-Overa: Las Plazas de la Constitución y Cura Valera se envuelven de la magia del Medievo


La Plazas de La Constitución y Cura Valera de Huércal-Overa acogen hasta el domingo 10 de marzo el Mercado Medieval en el que los vecinos y visitantes podrán envolverse de la magia de esta época disfrutando del ambiente creado para la ocasión. Artesanía, oficios medievales, campamento medieval, exposición de armas, tiro con arco, juegos infantiles y talleres son algunos de los atractivos de este mercado en el que disfrutar también con los productos elaborados por los artesanos, muchos de ellos con carácter alimenticio.

En esta edición se cuenta con una amplia programación que se ha iniciado esta tarde con el desfile inaugural, en el que han estado presentes el Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, junto a otros representantes del equipo de Gobierno. Tras el mismo se van sucediendo las distintas actividades que incluyen músicos itinerantes exhibiciones de puntería con arco, lanzas y cuchillos, espectáculos de fuego, exhibición de luchas y desfiles de músicos itinerantes. Actividades que se irán desarrollando durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde desde las 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, coincidiendo con el horario de apertura del mercado. Una nueva oportunidad para que los vecinos y visitantes se adentren en esta época con artesanía antigua, juegos y músicas de siglos atrás.

Durante el recorrido inaugural la autoridades han disfrutando de los distintos atractivos que ofrecen los puestos “en los que la artesanía es la gran protagonista, destacando también la programación de espectáculos y actividades para niños y mayores que harán que nuestros vecinos disfruten de estos días en este maravilloso entorno”, detalló Fernández.



























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen