lunes, 4 de marzo de 2019

Antonio Martos, elegido por unanimidad consejero delegado de GALASA

El alcalde de Taberno asume esta nueva etapa al frente de la empresa pública con el objetivo de “impulsar la eficacia del servicio” y “potenciar la eficiencia de los recursos” en los veinte municipios en los que presta servicio la empresa pública
 

El alcalde de Taberno, ha sido elegido, por unanimidad, nuevo consejero delegado de la empresa Gestión de Aguas del Levante Almeriense S.A. (GALASA). La designación del representante del Ayuntamiento de Taberno, ha tenido lugar durante la celebración de la última reunión del Consejo de Administración de la empresa pública que ha acogido el Palacio Provincial.

Antonio Martos ha agradecido la confianza depositada el presidente y los miembros de la Junta de Accionistas y ha destacado algunos aspectos que va a potenciar durante esta nueva etapa al frente de la empresa que presta el servicio en el Levante y el Almanzora. “El objetivo es conseguir que el servicio siga mejorando, día a día. Cojo el testigo con ilusión y con el compromiso de dar lo mejor de mí. Vamos continuar apostando por un diálogo permanente y respetuoso con los ayuntamientos en torno a GALASA”, ha asegurado

En este sentido, el consejero delegado ha destacado que en el camino iniciado hoy se va a perseguir “aumentar la eficiencia en el uso de los recursos” y “potenciar la eficacia de los servicios a los usuarios de la empresa pública en Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas, Huércal-Overa, Los Gallardos, Mojácar, Pulpí, Taberno, Tíjola, Arboleas Turre, Zurgena, Albanchez, Fines, Laroya, Macael, Sierro, Somontín y Suflí.

Asimismo, esta mañana se han producido los nombramientos de los miembros del nuevo Consejo de Administración de Galasa: Javier A. García (Presidente); Óscar Liria (Vicepresidente); Fernando Giménez (Secretario); y los Consejeros Vocales: Guillermo Casquet; María del Mar López Asensio; Isabel Belmonte; Antonio Fernández Liria (Cuevas); José Antonio González (Lúcar); Cristóbal García (Arboleas) y Ángeles Martínez (Pulpí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen