domingo, 3 de febrero de 2019

Los vecinos de la pedanía de Santa María de Nieva ya disfrutan del nuevo Salón Social


Los vecinos de la pedanía huercalense de Santa María de Nieva  ya hacen uso del nuevo Salón Social que se ha construido a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y con fondos municipales. Una actuación con la que se dota a los mismos de un nuevo espacio de convivencia en el que reunirse y desarrollar actividades. Y así han empezado a disfrutarlo en uno de sus días grandes, el Día de la Torta, en el que los vecinos tras la Misa y procesión en honor a su Patrona la Virgen de las Nieves han celebrado su tradicional fiesta con baile y rifa de la torta. Una cita a la que no han faltado el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, el edil de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, el  de Pedanías, José Manuel Viseras, el Diputado Provincial Oscar Liria, y la Parlamentaria Autonómica Maribel Sánchez.

Fernández explicó que “a través de esta actuación dotamos a los vecinos de un nuevo salón social para uso y disfrute de los mismos, un espacio que desde hoy disfrutarán en sus ratos de convivencia con las distintas actividades que se desarrollen en el mismo. En nuestros barrios y pedanías estos espacios son el centro de reuniones para ellos, un pilar de la vida en los mismos. Hoy han podido empezar a disfrutarlo en un importante día para ellos en el que hemos podido ser participes de la Cultura y las tradiciones de parte de nuestro municipio”.

El entorno del salón social también se está adecuando, en el mismo se va a instalar un parque infantil para los pequeños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen