miércoles, 2 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Huércal Overa ejecuta mejoras en los acerados del barrio de Montecastillo

·         Se está actuando en un total de tres calles del barrio en las que el pavimento se encontraba hundido debido a filtraciones

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, está ejecutando mejoras en los acerados del barrio de Montecastillo. En concreto se está actuando en un total de tres calles en las que a demanda de los vecinos por filtraciones en los garajes se procedió a revisar el estado de las aceras, comprobando que el pavimento se encontraba hundido debido a las humedades.
El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, han comprobado la marcha de los trabajos en el mencionado barrio, destacando que las labores marchan según lo planificado y que “ a través de las mismas damos respuesta a la demanda de los vecinos que se encontraron con problemas en sus garajes debido a filtraciones, una vez que se levantaron las aceras se comprobó que el pavimento se encontraba hundido estando hueco el mismo por las citadas humedades. Así se está procediendo al rellenado, hormigonado y colocación de nueva acera”.

 Esta no es una actuación aislada ya que desde el Ayuntamiento se trabaja a diario en el mantenimiento y conservación de los distintos barrios y pedanías del termino municipal, con labores que repercuten en la mejora de la vida cotidiana de los vecinos, muchas de ellas demandadas por los mismos “estamos dando respuestas  a esas demandas, mejorando el día a día  de nuestros vecinos, trabajando paulatinamente para llegar a todos ellos sin olvidarnos de la gran extensión de nuestro municipio”.

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen