martes, 7 de noviembre de 2017

PABLO MEDINA, DEL IES ALBUJAIRA DE HUÉRCAL OVERA, PREMIO EXTRAORDINARIO DE ESO EN ANDALUCIA

Pablo Medina Ramos, alumno del IES Albujaira, ha obtenido Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía correspondiente al curso 2016/17. Pasando así a la fase nacional de los citados premios.
La Educación Secundaria Obligatoria pretende desarrollar y consolidar hábitos de disciplina, estudio y trabajo individual y en equipo como condición necesaria para una realización eficaz de las tareas del aprendizaje y como medio de desarrollo personal.
Con objeto de reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con excelentes resultados, la Dirección General de Ordenación Educativa convoca anualmente los Premios Extraordinarios de la Educación Secundaria Obligatoria.
La obtención de estos Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía facultará, además, para la participación en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, regulados en la Orden ECD/1611/2015, de 29 de julio.
Pablo Medina, alumno del IES Albujaira de Huércal-Overa, ha sido adjudicatario de este premio, tras ser propuesto por su centro docente, por haber alcanzado una calificación igual a 10 en todas las materias cursadas en la etapa indicada. En palabras de la Consejera de Educación, Sonia Gaya Sánchez, “la dedicación y el esfuerzo que ha demostrado, que deben ser un ejemplo para sus compañeros y compañeras, merecen este importante reconocimiento”.
Desde la Dirección General de Ordenación Educativa se felicita a la comunidad educativa del IES Albujaira y, especialmente, al equipo directivo y al Claustro del Profesorado. La atención educativa y la formación que ha recibido este alumno en el centro docente durante los estudios de Educación Secundaria Obligatoria y los profesores y profesoras del mismo son, sin duda, parte indiscutible del éxito cosechado y de los excelentes resultados obtenidos por el mismo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen