lunes, 11 de septiembre de 2017

Huércal-Overa suma un nuevo servicio con la próxima apertura de una oficina del Consorcio de Recogida de R.S.U.

·        El Alcalde, Domingo Fernández, y el Presidente del Consorcio, Antonio Martínez, han rubricado el convenio

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y Consorcio Almanzora-Levante-Vélez para la Prestación del Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Agrícolas han firmado un convenio, rubricado ayer por el Alcalde Domingo Fernández y el presidente Antonio Martínez, por el que se materializa la cesión de un espacio en el Comercial Plaza de Abastos Km 0 para una Oficina de atención a los ciudadanos.

Así Huércal-Overa suma un servicio más a través del cual “evitamos desplazamientos a los vecinos para hacer las gestiones referentes. Este convenio es fruto de la colaboración y de los encuentros mantenidos entre ambas instituciones buscando como objeto principal favorecer a nuestros vecinos, con un ahorro tanto económico como temporal, a la vez que acercamos el Consorcio y sus funciones a los mismos”, puntualizó el primer edil huercalense.

La nueva oficina abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre y en la misma se podrán realizar las gestiones y consultas los días de Lunes a Jueves en horario de 9h a 12h.

Con la apertura de esta oficina Huércal-Overa amplía los servicios tanto a los vecinos del municipio como de la comarca sumándose a las administraciones tanto locales, autonómicas como estatales que cuentan con dependencias en la localidad.

Este convenio se suma a las distintas campañas que desde el Consistorio a través del Área de Medio Ambiente y el Consorcio se vienen realizando por la mejora de la calidad y la concienciación entre los vecinos tales como mantenimiento, limpieza de los contenedores o actividades de concienciación entre escolares y público en general, entre otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen