martes, 21 de febrero de 2017

La música ha vuelto a sonar con fuerza en el IES Albujaira de Huércal-Overa durante esta segunda jornada de su XXVI Muestra Cultural

La música ha vuelto a sonar con fuerza en el IES Albujaira durante esta segunda jornada de su XXVI Muestra Cultural “Que suene la música”.

Un concierto muy especial ha iniciado la mañana: Alba, Ingrid, Juan Miguel, Pablo y Antonio, todos alumnos del IES Albujaira,  han interpretado diversos temas a piano, saxofón, clarinete y flauta travesera, haciendo las delicias de sus sorprendidos compañeros ante tanto derroche de arte. Julia y Tamara, también alumnas del centro, han presentado y dirigido este apasionante concierto.

D. Diego Ruiz Viúdez, profesor de Primaria, especialista en Educación Musical, exalumno del instituto, ha cautivado a todos los asistentes en su concierto didáctico, en torno al apasionante mundo de la “musicoterapia”; ayudado por don Pedro Martínez Cubillas, director de la Asociación Musical Virgen del Río de Huércal-Overa, han cautivado a la vez que han hecho reflexionar a todos sobre la importancia de la música en nuestra vida.

El “Cuarteto Baria” ha tomado el relevo para interpretar de forma magistral, a ritmo de cuatro clarinetes, diversos temas muy conocidos por todos los asistentes; logrando los incansables aplausos de los alumnos y alumnas del centro que han tenido el gran privilegio de disfrutar de su maravillosa música.

El broche final a esta intensa jornada ha sido la exhibición de karaoke realizada por el alumnado para disfrute de todos los presentes.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen