lunes, 20 de febrero de 2017

Huércal-Overa acoge por tercer año un encuentro de autocaravanas Suecas

·       El club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se  estará en el municipio de 24 al 28 de febrero
·       Se prevé que participen alrededor de medio centenar de autoacaravanas

El municipio de Huércal-Overa acogerá por tercer año del 24 al 28 de febrero un encuentro de autocaravanas suecas. Durante estos días el club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se celebrará una quedada internacional en el recinto ferial.
Hasta el municipio llegarán alrededor de medio centenar de autocaravanas de socios de este club, con un centenar de participantes. Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegarán desde diferentes puntos de nuestra provincia, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros del club.
La concejal de Turismo, Mónica Navarro,  detalló que “Huércal-Overa ha sido elegida como sede por este club de autocaravanismo para celebrar un encuentro anual, son ya tres las ediciones que han realizado en nuestro área de autocaravanas por los atractivos y servicios de nuestro municipio y del área. Volver a contar en nuestro municipio con medio centenar de autocaravanas aproximadamente y un centenar de turistas en esos días supone un revulsivo para la economía de Huércal-Overa. Desde que se inaugurara el área de autocaravanas por el mismo han pasado centenares de turistas que han conocido el pueblo y han tenido en el mismo su estancia. El turismo de autocaravanas es un área importante dentro del sector y Huércal-Overa ya forma parte de él, con muy buenas referencias tanto a nivel nacional como internacional”.
El Club autocaravanismo Husbilsklubbe.se cuenta con 12.000 socios y Huércal-Overa  vuelve a estar presente en  su página web con lo que “estamos dando promoción a nuestro municipio en los países escandinavos a través de la web de este club que visitan miles de personas y en la que aparece nuestro municipio  y por supuesto nuestro área de autocaravanas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen