miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Policía Local detiene a un vecino como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una gasolinera y en la Iglesia Parroquial

La Policía Local de Huércal-Overa detuvo el pasado día 2 a un vecino del municipio que responde a las iniciales A.G.U. por un supuesto delito de robo con fuerza en una gasolinera de la localidad y robo con fuerza en la Iglesia Parroquial. Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas cuando la titular de una estación de servicio del municipio denuncia en la Policía Local el robo en dicha gasolinera, en la que forzaron tres máquinas aspiradoras y dos limpiadoras de alfombras, llevándose el dinero que había en las mismas.
A raíz de esta denuncia la Policía Local comenzó a realizar las gestiones pertinentes para la averiguación del autor o autores de los hechos, dando como resultado la detención del presunto autor de los hechos sobre las 19horas del mencionado día en la calle Carretera.  En la detención se le incautaron destornilladores y barras de acero que había utilizado en el robo así como el dinero sustraído de las maquinas.
El detenido fue trasladado a las dependencias policiales a los efectos de practicar las diligencias pertinentes y entrega del mismo a la Guardia Civil en calidad de detenido.
En el cacheo del detenido la Policía Local halla siete decimos de lotería que eran propiedad de la Parroquia, resultando que habían sido sustraídos de la misma hace unos días junto con el dinero del cepillo que había en el interior de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.
Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales y judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen