viernes, 23 de diciembre de 2016

Heridas ocho personas, entre ellas tres agentes, por inhalación en un incendio en una clínica de Huércal-Overa

OCHO AFECTADOS POR HUMO | Ocho personas, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil y uno de la Policía Local, han resultado afectadas por inhalación de humo al registrarse un incendio esta tarde en una clínica de medicina privada de Huércal-Overa, en Almería. Los vecinos del bloque, unas treinta de personas, han salido de sus viviendas durante la intervención de los operativos y todos han podido volver ya a sus hogares, según han precisado los bomberos y Protección Civil.
Las primeras llamadas en las que se alertaba del incendio se recibieron en el teléfono 1-1-2 a las siete de la tarde. Desde el centro coordinador de emergencias se ha informado de inmediato a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según los datos aportados por los sanitarios, dos mujeres (de 60 y 70 años), y tres varones (de 49,64 y 67 años) han sido trasladados al hospital de la Inmaculada, afectados por inhalación de humo según han precisado los bomberos. Además de estos cinco afectados, la Policía Local ha confirmado que dos agentes de la Guardia civil y un tercero de la propia Policía Local también han inhalado humo y se han trasladados por medios propios al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen