domingo, 9 de octubre de 2016

Los errores defensivos condenan a un Huércal-Overa c. F. que juega más de una hora con 10

Salvador Parra 
Derrota por 3 goles a 1 del Huercal-Overa C. F. Frente a un El Palmar que se aprovechó de los regalos defensivos del equipo. 

El encuentro se pondría muy pronto favorable para el equipo cuando en el minuto 5, Tyler adelantaba al Huercal-Overa al transformar un penalti señalado por el colegiado. 

Pero la alegría duró poco y en el minuto 22, un error defensivo en el saque de una falta, el
Conjunto local igualaba el encuentro. Las desgracias no vendrían solas y dos minutos más tarde Vicente vería su segunda amarilla que ponía el partido muy cuesta arriba para nuestro equipo. Y más cuando en el minuto 31, otro error defensivo del equipo permitía un remate de cabeza del atacante de El Palmar q ponía el 2 a 1 en el marcador. De ahí hasta el final de la primera mitad el conjunto local seguiría intentando aumentar la ventaja pero se llegaría al descanso con el resultado de 2-1. 


La segunda mitad el equipo intentaría aguantar el resultado defendiendo su portería e intentar aprovechar alguna jugada a balón parado para generar peligro. Mientras El Palmar seguiría moviendo el balón y lanzando balones largos buscando la espalda de la defensa huercalense disfrutando de varias ocasiones para aumentar el resultado. Pero no estaban acertados de cara al gol. El Huercal-Overa encerró por unos minutos al equipo local en su área y dispuso de un par de remates que se fueron fuera. Sería a falta de 5 minutos para el final cuando un balón largo por banda derecha superaba la defensa y el atacante de El Palmar ponía el balón dentro del área donde no llegaba a despejar la defensa huercalense y el dorsal 16 solo recogía el balón y ponía el 3 a 1 definitivo. 


Nueva derrota del Huercal-Overa C. F. que nos deja una jornada más como colista del grupo XIII.
Ya toca pensar en el próximo encuentro que se disputará este próximo Miércoles, 12 de Octubre donde recibiremos la visita del siempre complicado Yeclano Deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen