miércoles, 19 de octubre de 2016

Huércal-Overa se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

·       Las actividades continúan mañana con un taller de consejos prácticos sobre los cuidados preventivos en belleza de 09:30 a 13:30h en el Centro de la Mujer

El  Ayuntamiento de Huércal-Overa a través del Plan Local de Salud se une a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, hoy 19 de octubre, con la participación en los actos organizados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a través de la Junta Local del municipio y la Asociación COALMAMA. Así, durante la mañana de hoy el Alcalde, Domingo Fernández junto a la concejal de Salud, Mónica Sánchez,  y los ediles Mónica Navarro y Blas Sánchez, han formado parte del stand informativo y colaborado en la cuestación para la causa, a las que se han sumado también las alumnas y docentes del Centro de Formación La Egipcia, quienes mañana estarán en el Centro de la Mujer de 09:30 a 13:00h para ofrecer una charla practica sobre Cuidados preventivos en belleza.
          El Alcalde ha destacado que desde el Ayuntamiento “a través del Plan Local de Salud participamos en los actos organizados para conmemorar este día, dar ese aliento y calor a todas las enfermas de cáncer de mama, que sepan que no están solas en su lucha, que estamos apoyándolos y que mantengan la fuerza y la esperanza. Una vez más los vecinos han mostrado su apoyo y solidaridad a esta causa, sumándose al rosa”.
El programa de actos se prolongará hasta el jueves ciando el centro deportivo H20 se vestirá de Rosa en una sesión en la que “Todos Bailamos por ellas” a las 20:00horas. Las inscripciones se realizan en las instalaciones del Centro deportivo (Piscina municipal Cubierta).

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen