miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las alumnas del taller de Pintura del Centro de la Mujer de Huércal-Overa exponen en el Teatro

  • La muestra puede visitarse hasta el próximo 28 de septiembre
 El Alcalde de Huércal-Overa. Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro,  la edil de Igualdad, Belén Martínez, y la monitora del Taller de Pintura del Centro de la Mujer, Lola Zurano,  han inaugurado la exposición de Pintura de las alumnas del mismo, XIX Exposición  “Mujeres y Pintura”.
Una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 28 de septiembre en la sala de exposiciones del Teatro Villa de Huércal-Overa. En la misma se recogen obras de las mujeres participantes en el taller de pintura del Centro de la Mujer el pasado curso. Rincones de Huércal-Overa, retratos, paisajes, abstractos… forman parte del trabajo que estas mujeres han realizado a lo largo del curso.
En el acto de inauguración el Alcalde felicitó a todas las participantes y animó a los asistentes y vecinos a participar en los distintos talleres que se organizan desde el Centro de la Mujer y a visitar la muestra  en la que se da cuenta de la  “alta calidad de las obras expuestas y la capacidad artística de sus alumnas, y el interés en aprender y mejorar sus técnicas, así como de compartir con las demás”.
La edil de Igualdad adelantó los talleres que van formar parte de la oferta del Centro de la Mujer para este curso y que se iniciarán el próximo mes de octubre, entre ellos se encuentran bolillo, costura, manualidades, baile de salón, yoga y cocina, a los que habrá que ir sumando diversas jornadas que se irán llevando a cabo en los próximos meses. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de la Mujer.




 















                                                                                                                 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen