martes, 6 de septiembre de 2016

Un conductor provoca una colisión múltiple en el tramo de autovía que une los municipios de Albox y Fines que se salda con dos fallecidos.




Esta noche a las 22,05 horas en el tramo de autovía que une los municipios de Albox y Fines en el kilómetro 63 de la A-334, 4 kilómetros antes de llegar a Fines, se ha producido un accidente frontal en el que se han visto implicados tres vehículos.
Según testigos, uno de los turismos en el que circulaba una familia de Purchena, se disponía a adelantar a otro vehículo en dirección Albox Fines, cuando se han encontrado de frente con un kamikaze que circulaba en un vehículo Renault Twingo.
Según ha podido saber La Comarca Noticias, como resultado de la colisión habría fallecido el conductor kamikaze y una bebé de 14 meses de edad que viajaba junto a sus padres y hermano, quienes resultaron heridos de graves y fueron trasladados al hospital La Inmaculada de Huércal Overa.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaban equipos médicos de Macael, Olula y Albox, bomberos de Albox y Guardia Civil.
La carretera permanece cortada en sentido Olula del Río debido a la gravedad del accidente.







Fuente :http://lacomarcanoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen