miércoles, 20 de julio de 2016

Lectura para amenizar el baño en la piscina municipal de Huércal-Overa

·      La Bibiopiscina se pone en marcha por segundo año tras el éxito de la primera edición
·       Permanecerá durante los meses de julio y agosto en horario de 10:30 a 12:30  y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados en horario de mañana
·       Se ha puesto en marcha hoy y ha levantado una gran expectación entre los niños
El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha esta mañana, por segundo año consecutivo,  la   Bibliopiscina municipal dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos. Se trata de una idea que busca favorecer la lectura  en los momentos de ocio en la piscina, ofertando tanto libros para adultos, prensa, como libros y cuentos infantiles.
La concejal de Educación, Belén Martínez, y el edil de Ordenación Urbana, Manuel Buitrago, han puesto en marcha  la iniciativa esta misma mañana y la acogida entre los niños ha sido todo un éxito.
La concejal destacó que “a través de esta iniciativa acercamos la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. La Bibliopiscina permanecerá abierta en horario de 10:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, los sábados se mantendrá el horario de mañana. Además de leer libros o la prensa en este rincón podrán hacerse los carnets de la Biblioteca Municipal. De momento esta iniciativa ha  vuelto a  llamar la atención de todos los presentes, nuestro deseo es que sea todo un éxito”.
Así mismo Martínez matizó que “tras la buena acogida el pasado año volvemos a trasladar un trocito de nuestra Biblioteca Municipal Gabriel Espinar y lo hacemos sumando atractivos a nuestra piscina, para hacerla aún más atractiva a la vez que damos nuevos servicios a nuestros vecinos, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen