viernes, 29 de julio de 2016

Huércal-Overa busca su Reina Infantil de la Feria y Fiestas

  • La Concejalía de Cultura abre la convocatoria a la que podrán presentarse las candidatas desde el 1 al 23 de septiembre
 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa se encuentra ya inmersa en los preparativos de la Feria y Fiestas 2016 que se desarrollará del 12 al 17 de octubre. Así, ya se han aprobado las bases para la  convocatoria de la elección de la Reina Infantil de la Feria y Fiestas de Huércal-Overa 2016, para lo que las interesadas deberán presentar las solicitudes en la Concejalía, sita en el Teatro Villa de Huércal-Overa a partir del 1 de septiembre.
Podrán tomar parte todas las candidatas que se encuentren cursando Cuarto de Primaria durante el curso 2016/2017 en alguno de los colegios del municipio de Huércal-Overa, que previamente lo soliciten dentro del plazo establecido. La solicitud estará acompañada de fotocopia del DNI de uno de los padres o tutores y una autorización firmada, la cual se dará entrega en el mismo momento de la inscripción, el plazo finaliza el 23 de septiembre.
Con todas las candidatas, siempre que haya quórum suficiente, se realizará un sorteo por colegios, de forma que cada centro escolar de la localidad esté representado, con un máximo de 9 candidatas finales. La reina infantil y las damas infantiles se elegirán mediante sorteo.
La gala de elección de la Reina Infantil será el 9 de octubre a las 18:00horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa, siendo la única gala que se celebrará para la Feria de 2016 en la que solamente habrá Reina y Damas Infantiles.
La elegida como Reina deberá aceptar el protocolo de actos oficiales del Ayuntamiento de Huércal-Overa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen