miércoles, 6 de julio de 2016

Diputación aprueba el convenio para la gestión del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huércal-Overa


La Diputación Provincial de Almería ha aprobado durante la Junta de Gobierno de esta mañana el texto del Convenio de Colaboración que va a firmar junto al Ayuntamiento de Huércal-Overa para la Gestión del Centro de Servicios Sociales situado en este municipio del Levante Almeriense.

Se trata del paso previo a la firma de un acuerdo entre las dos instituciones en el que se articula la cooperación económica y técnica que se va a realizar para que este Centro pueda seguir prestando servicio en su ámbito de actuación.

Este convenio supone la renovación del convenio que firmaron ambas instituciones por el que Diputaciónn volvió a tomar las riendas de un centro que da servicio a todos los núcleos de población y vecinos del municipio de Huércal-Overa.

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha puesto en valor la importancia que tiene este acuerdo que, además de recoger las obligaciones y compromisos de ambas instituciones , garantiza los servicios sociales en todo el municipio. Cabe destacar que la Diputación asume el 75% de los gastos del personal y el municipio el 25%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen