lunes, 30 de mayo de 2016

Subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería

§  Se subastan escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas.

§  La subasta se realizará por la modalidad de pliego cerrado.


A las 9'30 horas del próximo día 6 de junio, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, sito en Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n., tendrá lugar, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días del 30 de mayo al 3 de junio.

En la misma pueden licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecen expuestas al público en dicha Comandancia desde el día de hoy (30), hasta el próximo día 3 de junio, ambos inclusive, en horario de 9'30 a 13'30 horas, donde se están efectuando las pujas para la adquisición de las armas a subastar.

La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Se interesa a los distintos medios de comunicación social que, con la periodicidad que estimen oportuna, le den la máxima difusión posible a esta información dada las numerosas personas que, como en años anteriores, estarán interesadas en la subasta.


Para más información pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en la dirección anteriormente indicada o en el teléfono 950256122, extensiones 5130 y 5131.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen