martes, 31 de mayo de 2016

La Biblioteca municipal de Huércal-Overa amplía su horario de apertura durante todo el mes de junio de cara a exámenes y oposiciones

·      El horario desde mañana 1 de junio será de lunes a sábado 9 a 14 y de 16 a 04:00 horas

La Biblioteca Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa, ampliará su horario desde mañana día 1 y durante todo el mes de junio  de cara a los  exámenes finales, pruebas de  Selectividad y oposiciones.
          Una decisión que según detalló la concejal de Educación y Juventud, Belén Martínez, “hemos tomado escuchando las peticiones de nuestros jóvenes, y siguiendo la línea marcada por el equipo de Gobierno de dar apoyo a los estudiantes durante la época de exámenes y oposiciones”. El horario de la biblioteca viene ampliándose desde hace un par de años y la acogida ha sido muy buena, por ello “abriremos nuestra Biblioteca desde el 1 al 30 de junio de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 04:00 horas”.
Así se da  apoyo a los jóvenes en esta  importante etapa para ellos en la que preparan sus exámenes puesto que son muchos los que escogen la Biblioteca como centro para sus horas de estudio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen