miércoles, 18 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma a la celebración del Día Mundial de La Enfermedad Inflamatoria Intestinal



·      El Castillo lucirá mañana su iluminación en color púrpura sumándose a la iniciativa de la Federación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa
   
El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma a la celebración del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII). Para conmemorar este día, las entidades de la Federación Europea de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa (EFCCA) participan en una iniciativa que consiste en iluminar edificios o lugares emblemáticos en color púrpura  (color oficial de la EII). De este modo el Castillo de Huércal-Overa lucirá mañana 19 de mayo de este color en apoyo a aquellas personas que padecen estas enfermedades con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.
La concejal de Salud, Mónica Sánchez, destacó que  “desde el Ayuntamiento nos sumamos a esta iniciativa haciendo visibles a todas las personas de nuestro municipio que padecen esta enfermedad, de hecho ya hay un grupo de ellas que están trabajando para crear una asociación de la EII en Huércal-Overa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen