jueves, 5 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma a la celebración del Día Mundial del 5P-

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma a la celebración del Día Mundial del 5P- que se conmemora hoy y del cual la Fundación Síndrome 5P- del municipio y el Consistorio a través del Plan Local De Salud realizarán eventos el sábado 7 de mayo. La programación que se ha preparado incluye una caminata solidaria que partirá desde la glorieta y con la que se recaudan fondos para esta causa, la aportación es de dos euros los adultos y uno los niños, las inscripciones se realizan en la Escuela de Música de la Asociación Virgen del Río.
Además de caminar por una buena causa para la tarde se ha preparado un concierto de la Banda Musical virgen del Río que se celebrará en la Plaza de la Constitución a las 19:00 horas.
Así mismo la fachada del Ayuntamiento hace participes a los vecinos de esta celebración con una pancarta que luce desde hace días.

La concejal de Salud y Bienestar Social, Mónica Sánchez, anima a los vecinos a “participar en los actos programados y colaborar con la fundación en nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento una vez más nos sumamos a la actividades y fines de las asociaciones y en este caso en especial bajo el lema de la celebración, Nunca des por hecho que No puedes”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen