martes, 26 de abril de 2016

Huércal-Overa celebra el Día internacional de la Danza con una exhibición de las escuelas deportivas del municipio

  • La cita será el próximo jueves a las 19:00 horas  en la Plaza de La Constitución
  • Participan zumbakids, Riá Pitá, Ballet clásico y Gimnasia Rítmica

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Internacional de la Danza con una exhibición de las escuelas deportivas del municipio. Se trata de la primera ocasión en la que se pone en marcha una iniciativa municipal para esta efeméride. La concejal de educación y juventud, Belén Martínez, explicó que “en nuestro municipio contamos con distintas escuelas deportivas cuya base es la danza y por ello no hemos querido pasar por alto esta fecha en la que los alumnos de las mismas tienen mucho que celebrar. Ellos serán los protagonistas y los que a través de su baile nos transmitan la importancia de la danza para nuestra sociedad y la presencia de la misma en nuestro pueblo”
El Día Internacional de la Danza es el próximo viernes 29 de abril, no obstante desde el Ayuntamiento se ha adelantado la celebración al jueves 28 para que puedan participar todos los alumnos.
La Plaza de la Constitución será el escenario en el que a partir de las 19:00 horas zumbakids, Riá Pitá, Ballet clásico y Gimnasia Rítmica pongan en escena sus interpretaciones para este destacado día.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos a formar parte de esta celebración y disfrutar del espectáculo que “maestras y alumnos han preparado con esmero para esta ocasión.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen