lunes, 25 de abril de 2016

El Alcalde de Huércal-Overa entrega los diplomas a los Mejores Lectores Infantiles


·       Entre los galardonados hay niños que han leído más de cien libros durante el pasado año
·       Los pequeños recibieron sus premios de la mano del Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Educación, Belén Martínez

 El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández,y la concejal de Educación, Belén Martínez entregaron los diplomas a  los mejores lectores infantiles 2015, en un acto que se desarrolló en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar. En total 40 niños que son asiduos de la Biblioteca y que encuentran en la lectura un  modo de aprender y de divertirse. Algunos de los galardonados han leído más de cien libros en el pasado año, “sin duda un orgullo para nuestra Biblioteca y para todos nosotros el poder contar con tantos niños que acuden a ella y el poder mantener a los lectores cerca de la misma”, afirmó el alcalde.
Los niños recibieron sus diplomas y un libro de regalo con mucho entusiasmo y una gran sonrisa y con el deseo de seguir sumergiéndose en las páginas de los libros para el próximo año poder volver a recoger este título.

En el acto se dio a conocer también el nombre de la ganadora del concurso de la BiblioMascota, Laura Durán Cerezuela, cuya creación Nico el Buho Parlanchín es la imagen con la que se animará a la lectura y se promocionará la Biblioteca, un personaje que se convertirán en un buen amigo de niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen