martes, 8 de marzo de 2016

Huércal-Overa celebra la Semana de la felicidad del 14 al 20 de marzo


  • Ruta del Dulce más happy, stand de belleza, show de magia y humor y un concurso fotográfico son algunas de las propuestas

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y enmarcado en el Plan Local de Salud, pone en marcha una amplia programación para celebrar la semana de la felicidad del 14 al 20 de marzo. Una iniciativa que se desarrolla por primera vez en el municipio y a través de la cual se pretende “animar a los vecinos en esa búsqueda de la felicidad que es el motor de la salud emocional, con el objetivo de promover y aprender a gestionar la felicidad en las personas. A través de la programación que hemos preparado queremos que los huercalenses sonrían, sean optimistas y se pongan de buen humor, claves para llegar a ser feliz. La actitud es fundamental a la hora de encauzar nuestras vidas y cuando uno es positivo afronta las situaciones desde otras perspectiva, vamos todos a intentar eso, ser felices”, explicó la concejal del área, Mónica Sánchez.


La programación que se llevará a cabo incluye la Ruta del Dulce más happy en el que participan las pastelerías: La Torre Simón, Argentina, Caramelo, Isabel Asensio y La Noria, y consiste en una ruta de dulces por las mismas. 

Paralelamente se pone en marcha el Concurso fotográfico de esta ruta en el que se premiará al selfie que más votos obtenga en Facebook. En la fotografía debe aparecer alguno de los dulces elaborados por las pastelerías participantes para la ruta del Dulce más Happy, las fotografías se realizarán desde el 14 al 20 de marzo. Una vez realizadas se registrarán las imágenes en la web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es o a través de código QR, una vez finalizado el plazo del concurso para la realización de las fotografías serán publicadas en el Facebook del Ayuntamiento en donde se llevará a cabo el voto popular, la foto valorada con más Me gusta desde el 21 al 31 de marzo será la ganadora del concurso cuyo premio será donado por las pastelerías organizadoras.

Así mismo se ha programado un stand de belleza Be Happy con servicios gratuitos de peluquería y estética patrocinado por la Escuela de estética La Egipcia, que se ubicará en la Plaza de Abastos Km 0 el 17 de marzo de 10:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Ese mismo día en la Plaza de la Constitución a las 189:30 horas se llevará a cabo un Show de Magia y Humor, un espectáculo familiar en el que disfrutar y sobre todo reír.

Paralelamente y en colaboración con los centros educativos del municipio los escolares van a grabar un lip dup con la canción Feliz de David Bustamante, en el que los niños con su espontaneidad e inocencia mostrarán que ser feliz es una realidad.

La concejal del área invita a los vecinos a que participen en las distintas actividades programadas “para poner un poquito más de felicidad en nuestras vidas y ayudarnos a sonreír”.



















                                                                                                                 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen