miércoles, 24 de febrero de 2016

Muere un hombre en Albox al ser disparado con arma de fuego por un familiar


La víctima, identificada como A.T.F, ha perdido la vida en plena calle cuando un familiar le ha pegado un tiro. Al parecer, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112, ha sido al producirse un tiroteo entre un sobrino y su tío en la calle Ramón y Cajal de la localidad albojense, cuando ha tenido lugar el fallecimiento.



Un vecino de Albox ha perdido la vida este miércoles tras recibir un impacto por arma de fuego, un tiroteo entre tío y sobrino por el ha quedado activado el protocolo judicial. El hombre, del que no ha trascendido la edad, ha fallecido a mediodía este miércoles después de que un familiar haya disparado contra él cuando ambos se encontraban en la calle Ramón y Cajal de la localidad.

La víctima, A.T.F., ha muerto tras recibir un disparo efectuado por un familiar, quien ha sido detenido por la Guardia Civil.

Fuentes del 061 y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que pasadas las 13.20 horas recibieron una llamada alertando sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego en la calle Ramón y Cajal, a la altura del Conservatorio. Hasta el lugar ha sido movilizado un equipo médico, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

El 112 ha confirmado que se ha activado el protocolo judicial.



Fuente : http://almeria360.com/

Foto: La voz  de Almería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen