El Alcalde de Huércal-Overa Domingo Fernández, vende el municipio en el VI Salón Mi Empresa, y lo hace dando a conocer a empresarios y emprendedores las ventajas y los motivos por los cuáles el municipio es el lugar en el que invertir y emprender, a través del proyecto Huércal-Overa Impulsa.
Durante su estancia en el Salón Fernández no sólo está tomando contacto con empresas sino que a través de medios de comunicación está explicando las ventajas que Huércal-Overa ofrece.
El Salón Mi Empresa es un evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.
En el mismo se producen encuentros de negocio, facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales. En el evento participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, por lo que es el lugar idóneo para que todos ellos conozcan y sepan que Huércal-Overa “te da más” con las distintas ventajas que tienen para instalarse en el municipio.
Aquí se dan cita todas las personas con inquietudes empresariales a las que hoy se les ofrecen soluciones y propuestas reales para su instalación en el municipio de Huércal-Overa.
El Alcalde, destacó que “estamos satisfechos por cómo se está respondiendo al conocimiento de Huércal-Overa, estamos ofreciendo nuestro pueblo como lo que es un lugar en el que invertir y emprender y la respuesta está siendo positiva, tenemos que salir al exterior y darnos a conocer y eso es lo que estamos haciendo en este Salón”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen